Sobre nosotros

Somos Creativos

Y lo somos por vocación, por espíritu, porque es nuestro trabajo, por nuestro entorno digital y sobre todo porque es lo que nos encanta.

Gracias a que somos un equipo competitivo y con expertos diferenciados en las áreas del marketing (tanto online como offline) en Business Code podemos entender y desarrollar estrategias que se adapten al 100% en los intereses de nuestros clientes y asegurando un impacto en su target de gran difusión, tanto nacional como internacional si así se pretende. Pero es que, además, somos creativos, lo que nos permite que surjan nuevas ideas que se adhieren a las originales, complementándolas y dando unos resultados realmente espectaculares.

Sentimos cada proyecto como un nuevo reto en el que aceptamos el desafío y la aventura de crear, de ver crecer, de evaluar y de mejorar cada detalle con la finalidad de lograr los objetivos.

Qué hacemos en Bc

Nuestro equipo se pone a trabajar con lo que sabe desde lo que tú sabes.
¡Así solo podemos sumar!

“La creatividad bien gestionada puede lograr que un solo anuncio
haga el trabajo de diez.”

Estrategias de negocio

Nuestro equipo es capaz de desarrollar codo con codo tu idea, trazando estrategias para maximizar las posibilidades de éxito del mismo.

Branding corporativo

Tu marca es tu estandarte y tu reputación en el mercado, debes impregnar esa identidad corporativa en todas las acciones de tu empresa.

Desarrollo Web

Tenemos programadores expertos que adaptan y plasman todas las necesidades de tu modelo de negocio, blog, web o tienda online.

k

Investigación y diseño UX

La usabilidad (UX) es una de las últimas tendencias en el comercio electrónico. Tanto maquetación como diseño deben cumplir este criterio.

Social Media Marketing

Creamos, mejoramos o desarrollamos una comunidad online activa en relación a tu modelo de negocio y en todas las plataformas necesarias.

Fotografía profesional

Si no transmites la profesionalidad que tu producto o empresa merece, recuerda que una buena imagen vale más que mil palabras.

En Bc somos diferentes

El marketing que desarrollamos en Bc no se basa en digital o físico, o según que plataforma. Elegimos las herramientas y campos a trabajar según lo que consideramos mejor para tí, te explicamos nuestro punto de vista, y una vez te parezca bien, ponemos en marcha un plan detallado orientado a resultados. No nos limitamos al diseño o programación web, creamos contenido, maquetamos revistas, diseñamos en 3D, realizamos campañas SEO, Facebook Ads, SEM y mucho más.

Business Code

Digital Business Code.
C/ Gran Vía 16, 4º izquierda.
28013 – MADRID
Tlf. 91 252 45 44

Comencemos algo nuevo
¡Contáctanos!

Si quieres pedir un presupuesto sin compromiso, saber en qué podemos ayudarte, resolver alguna duda puntual o venir a vernos a nuestra oficina, este formulario es tu amigo.