Creamos tu proyecto online

Desarrollo Web

En plena era digital se puede iniciar un negocio y pensar si utilizaré o no local, pero ya no existe posibilidad de pensar si utilizaré o no plataforma web. Desarrollamos webs a medida, ecommerce, blogs o meramente informativas. Con código limpio y preparadas para SEO.

Precios desarrollo web

Nuestras tarifas y precios para un servicio predefinido de desarrollo web, que es solo la punta del iceberg de lo que sabemos hacer.

Creamos tu web

Pero no nos quedamos ahí. A parte de desarrollar tu proyecto para que llegue a todo el mundo a través de una página web, nos podemos encargar del alojamiento online, la contratación del dominio, las copias de seguridad y el mantenimiento si así lo requieres.

Y también te damos un breve tutorial para que accedas a tu propia web y aprendas a modificar elementos básicos que te permitan actualizar ciertas novedades sin peligro a estropear nada, dando dinamismo constante a tu web sin necesidad de aumentar ningún coste.

Sabemos que cuesta, pero quedemos para hablar de tu proyecto.

Podemos hacerlo por teléfono, en persona en nuestras oficinas de Gran Vía 16, a través de Google Hangouts, Skype, facebook Live o un directo o streaming de Youtube. Pero quedemos, charlemos un rato, cuéntanos tu proyecto, su historia y lo que quieres conseguir y después ajustaremos al máximo las tareas a realizar.

No te preocupes, ni nos gusta trabajar en cosas que no sirven, ni cobrar lo que no trabajamos. El presupuesto será lo más ajustado posible.

Sin Spam se vive mejor

Todos los formularios de nuestra web nos aportan datos personales que usamos para poder contactar contigo, acercarte nuestras propuestas e informarte de nuestras últimas novedades, cumpliendo la última normativa RGPD. Odiamos el SPAM tanto como tú.

Contacta con nuestro equipo