Nuestras estrategias las medimos por ROI

El 94% de las estadísticas mienten, y esta no es menos, pero debes saber que para más del 80% de nuestras campañas es necesario realizar un presupuesto a medida. Por eso en BC amamos el ROI (Retorno de la Inversión). El ROI es nuestro amigo y nunca nos miente.

Que más hacemos en Bc

Brand Design & Strategy

Campañas diseñadas y destinadas a la mejora de tu marca o comercio

Social Media Management

Gestionamos las Redes Sociales de tu empresa y su comunidad digital

Audience Analytics

Medimos los impactos digitales de nuestras acciones a través de diferentes KPIs

SEO - SEM

Desarrollamos campañas de SEO y SEM adaptados a tu comercio o empresa.

Copywriting

Tenemos creativos súper originales que te facilitarán los mejores contenidos

Video Marketing

Los videos tienen ahora más poder que nunca y en diferentes plataformas

Website Development

Desarrollamos tu página web optimizada para tu público y google a partes iguales

Email Marketing

Trabajamos por aumentar tu base de datos y llegar cada vez a más gente

Sabemos que cuesta, pero quedemos para hablar de tu proyecto.

Podemos hacerlo por teléfono, en persona en nuestras oficinas de Gran Vía 16, a través de Google Hangouts, Skype, facebook Live o un directo o streaming de Youtube. Pero quedemos, charlemos un rato, cuéntanos tu proyecto, su historia y lo que quieres conseguir y después ajustaremos al máximo las tareas a realizar.

No te preocupes, ni nos gusta trabajar en cosas que no sirven, ni cobrar lo que no trabajamos. El presupuesto será lo más ajustado posible.

Reportes mensuales periódicos

Una frase muy común en Marketing y que en Bc nos obsesiona bastante es que, todo lo que no se puede medir, no existe. Por ello nos esforzamos en analizar los resultados obtenidos del trabajo realizado de forma metódica y periódica, con lo que podemos cambiar, mejorar y en definitiva optimizar nuestras campañas.

Un reporte o informe de Marketing debe tener una descripción y resumen de la actividad realizada, un análisis económico de los recursos empleados (cuantificado en euros) y la parte más importante, un ROI o Retorno de la Inversión obtenido del trabajo realizado. Somos de marketing y podremos poner estos datos de formas muy bonitas, pero al ROI no se le engaña y con el ROI no se juega.

Medidas de marketing a medida

Todos los formularios de nuestra web nos aportan datos personales que usamos para poder contactar contigo, acercarte nuestras propuestas e informarte de nuestras últimas novedades, cumpliendo la última normativa RGPD

Contacta con nuestro equipo